Controla tu casa desde cualquier lugar con Alarm24

Disfruta del el control de todo lo que sucede en tu casa, empresa o coche. Somos distribuidores autorizados por la marca. Podrás configurar la alarma, encender el sistema de riego o controlar las actividades de tus coches de empresa desde la app MyJABLOTRON, disponible en versión web y móvil.

Que puedes hacer con la App

Nuestra app es tan fácil de usar como nuestras alarmas: los “semáforos” te mostrarán los dispositivos que estén activados. Con solo pulsar un botón podrás abrir la puerta de tu garaje o encender el sistema de riego mientras estás de vacaciones.

Notificación de eventos

Las notificaciones PUSH de tu teléfono te avisarán de inmediato en caso de que haya una emergencia o la temperatura de la casa baje. Un solo vistazo a tu dispositivo te confirmará que tus hijos han llegado sanos y salvos del colegio a casa.

Información actualizada->

Tendrás acceso a información importante dondequiera que estés, como por ejemplo la ubicación de tu coche, el consumo de energía o gráficos de temperatura. Podrás ver en tu teléfono móvil imágenes de sensores y asegurarte de que no hay ningún problema.

Vive Seguro y con Tranquilidad

La app, no solo te mostrará el estado y la vista general de eventos pasados, sino que también te ofrecerá la posibilidad de controlar varios dispositivos.

Por ejemplo, podrás programar la alarma de tu casa o de tu coche. Además, cuando decidas irte de fin de semana a tu casa de vacaciones, podrás encender la calefacción antes de llegar a través del control remoto GSM y su detector de calor.

Tu casa de verano se habrá calentado cuando llegues a casa. Incluso también podrás echar un vistazo a las cámaras GSM para asegurarte de que no haya ningún problema. Disfruta de tus vacaciones relajadamente.

¿Si necesitas más información no dudes en comunicarte con nosotros?

Nuestros sistemas de alarma, son totalmente adaptables, puedes pedir tu kit y agregarle cualquier componente extra que necesites… si tienes una idea de que necesitas, no te preocupes…nuestro equipo puede asesorarte para que tu kit pueda complementarse con lo que necesitas.

Escribenos para asesoría gratuita...
nuestro equipo estará encantado de responder tu solicitud o tus dudas

Elige la mejor alarma para tu apartamento, rellenando este formulario. Nuestro equipo responderá tu solicitud enseguida sin ningún compromiso.