Sistema de Alarma para Pisos

Puedes estar seguro en casa y de percartarte a distancia de que todo está en orden. El sistema de alarma Alarm24 para apartamentos o pisos protegerá tu vivienda puedes acceder desde  tu aplicación para tener el control desde tu movil sin problemas.

25,50€/mes

Incluye:
  • Central JA-14KR bus+radio IP
  • GPRS JA-190Y
  • Infrarrojo vía radio JA-15P
  • Contacto magnético radio JA-15M
  • Mando 4 pulsadores JA-16J
  • Instalación Profesional
  • Garantía
Protección inmediata

Primero nos aseguramos que tendras respaldo tecnico desde el primer momento, nos diferenciamos del resto por que somos profesionales autorizados con alarma y sistemas de alta calidad. Una de las razones por las que nuestras alarmas son tan fáciles de utilizar y ofrecen varias funciones innovadoras, es por que nos avala 25 años de experiencia y a diferencia de muchos somos especialistas en lo que hacemos, profesionales y garantizamos nuestros servicios.

Añádele a la alarma una instalación profesional. Somos socios de una de las principales fabricas de tecnología en seguridad del mercado, quienes disponen de certificación de producción a nivel mundial… Por eso, todo el proceso se desarrolla sin problema.

Nuestro kit incluye una Central Receptora. Sus operadores se pondrán en contacto contigo en caso de que ocurra alguna intrusión y sea necesario, enviarán una brigada de seguridad a tu piso durante la alarma.

KIT - SISTEMA DE SEGURIDAD PARA APARTAMENTOS

Central JA-14KR

JA-190Y

Infrarrojo

Contacto magnético

Mando 4 pulsadores

Foto Detector

¡Te Llamamos Gratis!
Nombre:
Población/town:
Email:

Teléfono/Phone

¿ Por que tener hoy en día un sistema de alarmas en casa ?

  • Detectamos un intento de intrusión en tan solo minutos enviamos un aviso a las fuerzas de seguridad..
  • Evitas ocupación ilegal de tus viviendas, teniendo un control diario de su estado.
  • Control a tiempo real de no solo un aviso por intrusión, si no que tambien puedes ampliar tus posibilidades  y hacer de tu vivienda un Hogar inteligente.
  • Enfrentas la situación de manera inmediata, el tiempo en estos casos es crucial, con un sistema de alarma es mucho más fácil controlar la situación.

Las primeras horas de una ocupación son claves ya que la Policía puede desalojar sin actas judiciales.

¿Que puedo añadirle a mi kit?

Nuestros sistemas de alarma, son totalmente adaptables, puedes pedir tu kit y agregarle cualquier componente extra que necesites… si tienes una idea de que necesitas, no te preocupes…nuestro equipo puede asesorarte para que tu kit pueda complementarse con lo que necesitas.

Escribenos para asesoría gratuita...
nuestro equipo estará encantado de responder tu solicitud o tus dudas

Elige la mejor alarma para tu apartamento, rellenando este formulario. Nuestro equipo responderá tu solicitud enseguida sin ningún compromiso.